Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/escor942/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/escor942/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/escor942/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/escor942/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Condiciones

LA AGENCIA se compromete a proporcionar servicios de programación, organización del transporte, servicios de guía y otros inherentes al ámbito del turismo ecológico en la observación de la biodiversidad, de conformidad con los programas disponibles por parte de la agencia

Para los turistas es evidente que para realizar visitas a las áreas protegidas de este país deben tomar en cuenta lo siguiente :

1) EL TURISTA se compromete a cumplir con el programa emitido por la Agencia, donde los puntos clave son el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE,  no causar daños a la flora y fauna y firmemente la influencia del impacto ambiental debe ser cero.

2) El turista tiene conocimiento de la autonomía del guía y de las decisiones al igual que se podría alterar nuestro programa por factores climatológicos, resistencia física de las personas que forman parte del grupo y de los acuerdos que puedan ser acordados entre el turista y el guía.

3) El respeto a la diversidad cultural, no realizar actos inmorales u obsceno de acuerdo con los usos y costumbres de nuestro país.

4) Para evitar los riesgos que amenazan la integridad corporal que se dieran por los accidentes causados fuera de los parámetros de seguridad, el turista debe seguir estrictamente las instrucciones a la guía de turismo otorgada por la Agencia, siempre y cuando no dañen su integridad física ni moral.

5) Durante la vigencia del contrato se prohíbe estrictamente el consumo de sustancias consideradas ilegales bajo las leyes de nuestro país.

6) EL TURISTA acepta que la agencia no es responsable de cualquier accidente que pueda ser causado por razones que están fuera de la seguridad normal y controles estándares reconocidos como evitables bajo el criterio de turismo de aventura, incluyendo si el turista ignora las instrucciones del guía.

7) Los turistas deben tener claro que contratamos a personas y empresas de servicios.

8) Los objetos personales son responsabilidad absoluta de los turistas, ESCORPIÓN TRAVELS no se hará responsable de la pérdida de éstos.

9) EL TURISTA acepta que los cambios, aplazamientos, las cancelaciones de las actividades programadas por las condiciones climáticas y / o situaciones adversas no podrán ser atribuidos a la voluntad de la agencia por ello no son responsables de los mismos.

10) En caso de cancelación por enfermedad o voluntario por parte del pasajero, esto debe hacerse con una antelación mínima de 12 horas, en este caso, la agencia mantendrá una cuota y los gastos administrativos del 30% deducido también emergentes cometido para cumplir con los servicios ofrecidos.

11) El turista debe tener en cuenta que los servicios que ofrece se clasifican como servicios de aventura, carente de muchas comodidades. Si el turista argumenta reembolsos por falta de goces, esto no tiene efecto.

12) El turismo de aventura carece de seguro. La responsabilidad recae en el huésped para garantizar que se llevan el viaje completo y correcto seguro médico para cubrir a sí mismos por la duración de su tour.

13) El turista debe informar en el momento de la firma de este contrato sobre los problemas de salud, como alergias, enfermedades físicas, enfermedades del corazón y otros problemas que estime adecuadas para informar, como también si fue vacunado contra las enfermedades típicas del lugar, como la fiebre amarilla.

14) La Agencia se compromete a cumplir con la organización del transporte, guía, cocinero y  servicios necesarios, en caso de grupos de cuatro personas. Menos de cuatro, el guía también será responsable de la cocina.

15) La Agencia hace consciente a los turistas, que organizamos programas y asegura que estos servicios se entregarán, por personas con amplio conocimiento en la actividad, pero no puede ejercer un control completo sobre estas personas y reconoce el valor de la autonomía personal es por eso que nuestros programas pueden ser modificados debido a las consideraciones del guía.

Servicios o artículos no incluidos:

16) NO INCLUYE:

  1. La entrada al Parque Nacional Madidi.
  2. La entrada a Las Pampas.
  3. Bebidas (excepto agua en los alojamientos).
  4. Lavandería.
  5. Propinas.

17) Alimentación en ruta, excepto aquellas expresamente incluidas en los programas.

18) La Agencia se reserva el derecho a cancelar el tour en cualquier punto, si el líder es consciente de que el comportamiento de algunos pasajeros cómo actuar o causar angustia o molestias a los otros. Las tarifas adicionales se le cobrará por la transferencia.

19) Los albergues establecidos podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo lugar para pasar la noche sin cargo alguno para el pasajero. Con respecto a estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a ningún tipo de compensación.

Posted on

Deja un comentario